La Lechuga Colorá, vacaciones naturales

Bienestar y desarrollo personal

ESTIRAMIENTOS, YOGA:

Empieza el día moldeando tu cuerpo y mente con un trabajo físico y energético que mejorará tu salud.

EXCURSIONES:

Conecta con la naturaleza y todos los seres que la habitan con paseos por montañas, valles, ríos, árboles, cuevas y playas…

 

BAÑOS:

Relájate y siente la pureza de las aguas cristalinas que recorren nuestros prados. Báñate en pozas naturales bajo las cascadas y disfruta de la terapéutica agua marina y del sol.

VISITAS CULTURALES :

Estamos ubicados en la Comarca de la Sidra, podremos ver desde Dinosaurios (Colunga) hasta los Asturcones (caballos recios de pequeño tamaño). Así como pequeños pueblos que conservan todo el encanto de la arquitectura tradicional (Torazo, Espinaredo) Museo de la Sidra, Museo de la Escuela Rural...

BAILES y CANTOS:

Vibra con los sonidos, déjate fluir y expresa con tu cuerpo la emoción de tu música, danza en comunión con la esencia del Ser.

JUEGOS:

Diviértete con dinámicas grupales y diferentes actividades que harán beneficiarse a tu niño interior, como son los juegos cooperativos o danzas del mundo.

HOGUERAS NOCTURNAS:

Déjate influir por la magia del fuego y el firmamento en tertulias que te permitirán conectar con un mundo ancestral.

MEDITACIÓN E INTELIGENCIA EMOCIONAL:

Adéntrate en tu mundo interior, reconociéndote, amándote y aceptándote tal cual eres, hoy, aquí y ahora. Ocúpate y conoce cómo trabaja tu mente para enfocarte en lo que deseas.

DANZA CONCIENCIA:

Siente conscientemente a través del movimiento y la música. Abriendo una puerta que nos permita conectar con lo mejor de nosotros mismos, conectando con la salud, la alegría, la creatividad, la afectividad, el amor y las ganas de vivir.

Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen

2017© lalechugacolora.com • Vacaciones alternativas • teléfonos: 647 533 023 • Aviso legal