La Lechuga Colorá, vacaciones naturales

Instalaciones y entorno natural

VERANO

La Ventuca, nuestra acogedora y familiar casa indiana de tres plantas, con un ambiente hogareño y familiar, se encuentra ubicada entre verdes prados, en Coya (Piloña), a medio camino entre Picos de Europa y el mar Cantábrico. Con una decoración dulce y armónica que invita a la calma y la paz.

Habitaciones amplias de 3 ó 4 plazas con baño en el interior, y dobles con baño en el interior y con baños comunes. Todas con ropa de cama de algodón, mucha luz y temperatura ideal. Dos salas de trabajo de 30 m2 enmoquetada y 120 m2 de madera, diáfanas. Un salón comedor con grandes ventanales y preciosas vistas a la montaña.

Gran espacio exterior verde, con árboles, ideal para descansar, leer, tomar el sol, jugar y bailar a la luz de las estrellas, comer…

Disponemos de un espacio para consulta de revista de temática natural, de salud y desarrollo personal.

En armonía con un paisaje aún puro, descubre también la naturali-dad de unas gentes dedicadas a oficios artesanos, agricultores y ganaderos que aportan sencillez y tranquilidad a estos parajes de ensueño.

EL CLIMA:

Asturias se caracteriza por una climatología cambiante a lo largo del día. Desde un sol radiante, a cielos cubiertos, el “orbayu” que suavemente riega los campos, hasta el refrescante chubasco que descarga y limpia energizando el ambiente, dando paso rápidamente al sol.
La temperatura es siempre suave oscilando entre los 20 y 25 grados centígrados. Una combinación perfecta que hacen de este exuberante paisaje un lugar ideal de disfrute para TODOS LOS SENTIDOS.


LAS PLAYAS:

El mar Cantábrico baña la costa asturiana. Playas de luz y diversión, de oleaje y marea que invitan al disfrute y al juego.
Desde Coya, podemos acceder a las playas de Villaviciosa, Ribadesella o la playa de La Griega en Colunga. También encontramos pueblos costeros con encanto como Llanes, Tazones o Lastres.

LA MONTAÑA:

Visitaremos las montañas centrales, El Sueve y las brañas de Peña Mayor, caminando a través de frondosos bosques de tejos y hayas, respirando el aire puro y bebiendo el agua de sus fuentes.

Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen

2017© lalechugacolora.com • Vacaciones alternativas • teléfonos: 647 533 023 • Aviso legal