La Lechuga Colorá, vacaciones naturales

Meditación e inteligencia emocional

Durante nuestras vacaciones vamos a dedicar un tiempo para redescubrirnos, recrearnos, para disfrutar de una vida íntegra y sana que nos procure bien-estar en compañía de amigos y en un ambiente descansado y distendido.

Usaremos la meditación, así como otras disciplinas y ejercicios en grupo para que nos ayuden a entender y comprender cómo, para qué y por qué nuestro propio estado de ánimo, que es producido por las impresiones de nuestros sentidos, ideas, recuerdos y creencias habidas en nuestra mente subconsciente y expresadas a través de actos y actitudes, producen nuestro BienEstar o Malestar.

Estos actos y actitudes pueden hacer de mí una persona frustrada, dolida, enferma o, por el contrario, una persona libre, feliz y sana. Esta persona soy yo cuando entiendo y aplico eficazmente el poder del autoconocimiento, utilizando mejor la energía de mis emociones y la sabiduría de mi intuición para conectarme a un nivel fundamental conmigo misma y con los que me rodean.

La verdad emocional que uno siente, se comunica por sí sola en la mirada y en los gestos, en el tono de voz y en las palabras. Las emociones actúan como la más poderosa fuente de energía humana de autenticidad y empuje, y ofrece un manantial de sabiduría intuitiva.

Este apartado está bajo la dirección de Ana González, Psicologa y especialista en Meditación, así como en la conducción de procesos emocionales a través de la Escucha y la busqueda de la Paz interior.Conocedora de diferentes técnicas de Meditación, ultimamente focalizada en el Mindfulness.

Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen
Pulsa para ampliar imagen

2017© lalechugacolora.com • Vacaciones Alternativas en Gredos • info@lalechugacolora.com • teléfonos: 647 533 023 • Aviso legal