logotipo Facebook

Fin de Año 2018

La Lechuga Colorá ha organizado un encuentro mágico y diferente, divertido, alegre, para disfrutar, compartir y descubrir desde nuestra esencia, un fin de año diferente e inolvidable, lleno de vivencias y encuentros. Todo esto utilizando la magia que emana de la danza, la meditación, el juego, el senderismo ,la música,el baile, la fiesta, la risa y la sonrisa de corazón.

A sólo 100 km de Madrid descubrirás un hermoso espacio natural situado en la cara sur de la Sierra de Gredos, la finca El Corralón, en la localidad de Casavieja. Este lugar está rodeado de un maravilloso paisaje de bosques y manantiales, con una amplia vista sobre el Valle del Tietar.

Nos alojaremos en una confortable casa que dispone de acojedoras y cálidas habitaciones dobles con baño y amplias salas comunes, además de románticas cabañas fantásticamente acondicionadas con chimenea, calefacción y baño, puedes verlas en la web de El Corralón.

Allí disfrutaremos de las delicias de una variada y rica cocina, llena de creatividad y sabor casero.

En este enlace de nuestro Facebook puedes ver fotos de otros encuentros ( Verano en Astruias, Semana Santa en Posada Real del Pinar y Fin de Año en Gredos): Ver fotos

Más Información llámanos al Teléfono: 647 533 023
(Washap)

Solicita Información:

Vacaciones Alternativas Fin de Año 1
Vacaciones Alternativas 2
Vacaciones Alternativas 3
Vacaciones Alternativas 4
Vacaciones Alternativas 5
Vacaciones Alternativas 6
Vacaciones Alternativas 7
Vacaciones Alternativas 8

2018© lalechugacolora.com • info@lechugacolora.com • teléfono: 647 533 023 • Aviso legalPolíticade Cookies